Séptima convocatoria CERTIDEMS 2016 (SEP-SEMS-ANUIES)

15-Julio-2016

Registro

El registro en plataforma se llevará a cabo a partir del lunes 29 de agosto de 2016 y permanecerá abierto hasta el lunes 19 de septiembre del mismo año, a las 16:00 hrs. (hora del centro). Sin embargo y en virtud de que la presente convocatoria tiene un CUPO LIMITADO, el registro se cerrará en el momento en que sea alcanzado el número permitido de participantes. Sobre este punto se dará inmediato aviso.

Haber acreditado, en el marco del Profordems, el Diplomado “Competencias Docentes en el Nivel Medio Superior” impartido por la ANUIES, entre la Primera y la Séptima Generación Bis, o la acreditación de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) en las siguientes especializaciones:

• Competencias docentes para la educación media superior.

• Educación centrada en el aprendizaje.

• Matemáticas y Tecnología.

• Aprendizaje y práctica docente en contextos multiculturales

• Enseñanza y aprendizaje de la Historia

• Enseñanza y aprendizaje de las Ciencias (Física, Química y Biología)

Presentar Trabajo de Propuestas y Aportaciones en alguna de las siguientes tres opciones:

• Propuesta de estrategia didáctica.

• Evaluación, adaptación o creación de material educativo.

• Diseño o rediseño de un curso.

Registro

• Noticias Recientes

15-Mayo-2017 Boletín. Tercer encuentro regional de tutorias del noroeste Chihuahua Sep.2017

03-Junio-2016 Boletín. Drogadicción

30-Octubre-2015 Boletín. Encuentro Estatal PROBASEC

02-Septiembre-2015 Boletín. 2° Encuentro Regional de Tutoría

Universidad Autónoma de Sinaloa, Programa Institucional de Tutorías (PIT)
Direccion: Calz. de las Américas y Josefa Ortiz de Domínguez s/n, C.U., c.p. 80040.
Telefonos:(667)759-45-23, 759-45-00 ext.12265

Siguenos en Facebook Siguenos en twitter Siguenos You Tube