Tutoría en línea

10-Noviembre-2020

La tutoría puede ser realizada en línea  "http://sit.uas.edu.mx" (ver guía de usuario);

Actividades como: Sesiones grupales; Conversaciones grupales o mensaje privados (incluyendo recursos didácticos como documentos y/o hipervínculos (archivos, videos, fotos, etc.)); llenado de pruebas psicopedagógicas (EDAOM, HEMA, CHAEA, EA_PNL); Ficha de identificación (Perfil); trayectoria académica; Canalización y seguimiento de casos con necesidad de atención; Evaluación de la actividad tutorial (Docentes y Alumnos). Al final del semestre el sistema está diseñado para emitir constancia semestral de tutor con nivel de desempeño, acorde a su involucramiento, con base a la evaluación de las actividades antes mencionadas, de las cuales cada Docente se responsabiliza por el desarrollo en su grupo escolar al cual fue asignado como Tutor. (DGEP, 2020)

• Noticias Recientes

15-Mayo-2017 Boletín. Tercer encuentro regional de tutorias del noroeste Chihuahua Sep.2017

10-Noviembre-2020 Boletín. Drogadicción

02-Septiembre-2015 Boletín. 2° Encuentro Regional de Tutoría

23-Marzo-2015 Boletín. 1er. Foro de Evaluacion Institucional - Impacto del PIT(2006)

Universidad Autónoma de Sinaloa, Programa Institucional de Tutorías (PIT)
Direccion: Calz. de las Américas y Josefa Ortiz de Domínguez s/n, C.U., c.p. 80040.
Telefonos:(667)759-45-23, 759-45-00 ext.12265

Siguenos en Facebook Siguenos en twitter Siguenos You Tube