Información para el cuidado de la salud y planificación familiar

21-Mayo-2012

“Actualizaciones en Anticoncepción”

La Universidad Autónoma de Sinaloa siempre preocupada por el bienestar de sus estudiantes se encuentra elaborando estrategias para el fortalecimiento de su atención integral, por ello la Secretaría Académica Universitaria a través del Programa Institucional de Tutorías (PIT), desarrolla acciones de promoción en el cuidado de la salud abordando esta problemática social con la promoción de prevención y servicios de atención e información, mediante el apoyo de los Responsables de Tutorías de cada Unidad Académica. Mediante conferencias iniciando en el tema de prevención y planificación familiar por expertos en el área fortaleciendo así a las funciones sustanciales de la tutoría, concientizando en los y las estudiantes sobre esta problemática siendo un tema de interés general por ser considerado como uno de los sustentos importantes en la vida de cada persona.

Estas platicas se desarrollaran de manera colaborativa con el Laboratorio Merck Sharp & Dohme S. de R.L. de C.V. Estructurado con diferentes áreas terapéuticas, una con la que daremos inicio a estas pláticas es el área de la salud femenina, quien será parte de los apoyos para los servicios a los y las estudiantes, ofreciendo en las cuatro unidades regionales pláticas de forma gratuita.

Para mayor información visitanos en :

Guía educativa sobre enfermedades

Ver Video aqui

• Noticias Recientes

15-Julio-2016 Boletín. Séptima convocatoria CERTIDEMS 2016 (SEP-SEMS-ANUIES)

03-Junio-2016 Boletín. Drogadicción

30-Octubre-2015 Boletín. Encuentro Estatal PROBASEC

02-Septiembre-2015 Boletín. 2° Encuentro Regional de Tutoría

Universidad Autónoma de Sinaloa, Programa Institucional de Tutorías (PIT)
Direccion: Calz. de las Américas y Josefa Ortiz de Domínguez s/n, C.U., c.p. 80040.
Telefonos:(667)759-45-23, 759-45-00 ext.12265

Siguenos en Facebook Siguenos en twitter Siguenos You Tube